Nuestro servicio principal es el comercio electrónico a través de una plataforma ecommerce, que permitirá a los usuarios, adquirir productos y servicios de los comercios afiliados al sitio web de Mercado Clic.

Te facilitamos los servicios de compra en línea más envío sujeto a las condiciones siguientes.

Al utilizar los Servicios de Mercado Clic, usted acepta estas condiciones. Léalas detenidamente, con el propósito de asegurarse de que usted entiende cada disposición. Estos términos y condiciones regulan el acceso o uso que usted haga, como persona natural o jurídica, de nuestra aplicación web, por tanto, estará sujeto a las pautas, los términos y los acuerdos aplicables según nuestras políticas.

Mediante la compra en Mercado Clic, todas las transacciones que puede llevar a cabo son únicos y exclusivamente entre usted y los Comercios Afiliados aprobados, por lo que, se le invita a revisar los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Mercado Clic podrá modificar los presentes Términos y Condiciones cuando lo considere conveniente, con un simple aviso por cualquier medio a los usuarios

PRIVACIDAD

Al momento de realizar uso del sitio web se le solicitará información personal como su nombre, dirección, número de identificación, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito).

Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que Mercado Clic lo permita y por escrito, usted solo puede poseer una Cuenta.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de Mercado Clic, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es de propiedad de Mercado Clic o de sus proveedores de contenido y está protegido por la ley N°312, Ley de derechos de autor y derechos conexos de Nicaragua. La totalidad del contenido incluido o disponible a través de la plataforma es de propiedad exclusiva de Mercado Clic.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando use cualquier Servicio de Mercado Clic o nos envíe mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su dispositivo móvil o de escritorio, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte a través de correos electrónicos, mensajes de texto, avisos automáticos de dispositivos móviles, avisos y mensajes de este sitio o través de otros Servicios de Mercado Clic, como nuestro Centro de mensajes, cuyas copias puede guardar para su registro. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, declaraciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de forma electrónica cumplen los mismos requisitos legales que si estuvieran en físico.

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y de los Términos de servicio, así como del pago de cualquier tarifa aplicable, Mercado Clic como sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable para acceder a los Servicios de Mercado Clic y hacer uso personal no comercial de ellos. Esta licencia no incluye la reventa ni el uso comercial de ninguno de los Servicios ni de sus contenidos; ningún tipo de recopilación ni uso de las listas de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de los Servicios de Mercado Clic ni de sus contenidos; ninguna descarga, copia u otro uso de información de la cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. Todos los derechos que no se le conceden expresamente en estas Condiciones de uso o en los Términos de servicio quedan reservados y retenidos por Mercado Clic o sus licenciantes, proveedores, editores y titulares de derechos, u otros proveedores de contenido. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa ni explotación de ningún tipo de los Servicios de Mercado Clic ni de ninguna parte de estos, para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado en marcas comerciales, logotipos u otra información exclusiva (como imágenes, texto, diseño de página o formularios) de Mercado Clic sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar etiquetas (meta tags) ni “texto oculto” que contengan el nombre o marcas comerciales de Mercado Clic sin el consentimiento expreso por escrito. Podrá utilizar los Servicios de Mercado Clic solo en la medida en que lo permita la ley. Las licencias otorgadas por Mercado Clic finalizarán si usted no cumple con estas Condiciones de uso o con cualquiera de los Términos de servicio.

SU CUENTA

Es necesario tener su propia cuenta de Mercado Clic para utilizar los Servicios del sitio web por tanto para realizar una compra debe iniciar sesión en la cuenta y tener un método de pago válido asociado a ella. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su cuenta, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen con su cuenta o con su contraseña.

En Mercado Clic sus afiliados comercializan productos para menores de edad, pero los venden a los adultos, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Las listas de productos alcohólicos en Mercado Clic están destinadas a adultos. Para comprar alcohol o utilizar cualquier funcionalidad del sitio relacionada con productos alcohólicos debe ser mayor a los 21 años. Mercado Clic se reserva el derecho de rechazar el servicio, cerrar cuentas, cancelar sus derechos de uso de los Servicios de Mercado Clic, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTRO CONTENIDO

Puede publicar comentarios, opiniones, y otros contenidos; enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio o invasivo de la privacidad ni infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o resulte ofensivo para terceros u objetable de algún otro modo, y que no emplee ni contenga virus informáticos, propaganda política, incitación comercial, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier forma de correo no deseado o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta o de cualquier contenido. Mercado Clic no revisa el contenido publicado de manera regular, pero se reserva el derecho (no la obligación) de eliminar o editar este contenido.

Usted otorga a Mercado Clic y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted presentó en relación con este contenido, en caso de que así lo elijan. Usted declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o están a su cargo; que el contenido es exacto; que la utilización del contenido no supondrá incumplimiento alguno de esta política y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Mercado Clic por cualquier reclamo que resulte del contenido que proporciona. Mercado Clic tiene el derecho, pero no la obligación, de vigilar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Mercado Clic no asume responsabilidad alguna con respecto al contenido publicado por usted o cualquier tercero.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS, PRECIOS Y CONTENIDOS

Mercado Clic intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, no garantiza que las descripciones de los productos o el contenido de cualquier otro Servicio sean precisos, completos y fiables, ni que estén actualizados o libres de errores. Si un producto ofrecido no cumple con la descripción, la única solución será devolver el producto sin usar directamente al comercio afiliado.

Además, proporcionamos enlaces a los sitios web de los comercios afiliados. Si compra alguno de los productos o servicios ofrecidos por estos negocios o personas físicas, está comprando directamente a terceros, no a Mercado Clic. No somos responsables de examinar, evaluar ni de garantizar los productos ofrecidos por ninguno de estos negocios o personas físicas (incluido el contenido de sus sitios web). Mercado Clic no asume ningún tipo de responsabilidad por las acciones, productos y contenido de ninguno de ellos ni de ningún otro tercero. Lea cuidadosamente sus declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso.

El precio y la disponibilidad de los productos de Mercado Clic están sujetos a cambio. En el carrito de compras puedes dejar temporalmente los productos que quieras. Aparecerá el precio más reciente de cada producto.

Los Colores de los productos que aparece en nuestra plataforma dependerán de tu monitor, no podemos controlar que los colores mostrados en tu monitor sean exactos, recordando que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los “comercios afiliados”, son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo. Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, con fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y todos los impuestos que correspondan, los gastos de envío son adicionales al valor del producto. Estos montos se te indican antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

El formato en que se muestra los precios dentro de la plataforma Mercado Clic puede ser modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet, por lo que puede existir variaciones en cuanto al uso de diversos dispositivos.

GARANTÍAS PARA PRODUCTOS

Los artículos que se comercializan por medio de la plataforma Mercado Clic están respaldados con su respectiva garantía si es el caso (si la brinda el comercio afiliado), la calidad siempre se apegará a las disposiciones y términos establecidos por el Comercio Afiliado. La garantía se entregará con el producto en donde se establecerán las condiciones, mecanismos, datos de contacto y vigencia para hacerlas efectivas, siendo la responsabilidad de los comercios afiliados.

Las garantías, será brindado directamente por los comercios afiliados, la vigencia de las garantías se indica en la descripción de cada producto publicado, por lo que Mercado Clic no asume responsabilidad alguna en torno a diversas garantías y el cliente se obliga a contactar directamente al comercio afiliado para hacerla efectiva. No obstante, podremos realizarlas acciones necesarias para proporcionar a los clientes que así lo soliciten, los datos de contacto para validar las respectivas garantías, si fuera necesario.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices tu pedido se enviará a tu correo electrónico la orden de compra y detalles de los productos, lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medio de pago que elegiste, ni el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado, enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. 

Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra, deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido.

Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea aprobada o detenida, Mercado Clic te informará en un plazo de 24 horas por correo electrónico cuando tu compra sea aprobada.

Si por algún motivo su banco determina que no es posible, completar la transacción y ya se ha hecho algún cargo a su tarjeta, emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar su pedido, contactemos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas hábiles posteriores a su compra.

CUPONES Y PROMOCIONES

La vigencia de los cupones y/o promociones no se puede extender, por lo que debe ser utilizado dentro de la vigencia señalada en el mismo, solo se puede utilizar un cupón por compra. Adicionalmente la entrega, restricciones, uso y vigencia de los cupones se especifica en cada promoción.

VENTAS CORPORATIVAS O MAYOREOS

  • Este tipo de compras tiene como requisito especifico una solicitud de cotización la cual debe ser solicitada por escrito a nuestro centro de atención a clientes ventas@mercadoclic.net esta solicitud se responde dentro de los siguientes 2 días hábiles.
  • En caso de aceptar las condiciones de la cotización, la confirmación del pedido se realizará únicamente por correo ventas@mercadoclic.net
  • Las formas de pago transferencia electrónica o depósito bancario, La confirmación del monto a depositar te será comunicada antes realizar tu pedido y concretar tu compra.
  • El inventario estará garantizado una vez que el pago del pedido estará confirmado.
  • La cotización enviada es válida para una sola ocasión, la cual indica tiempos de entrega, vigencia, descripción del producto, piezas, nombre del cliente, condiciones, monto a pagar y cuentas bancarias para depósito.
  • Todas las entregas son de lunes a viernes.
  • Para artículos comprados en venta de mayoreo solo se acepta solicitud de devolución por defecto de fábrica y daño en traslado de acuerdo a las políticas de nuestros comercios afiliados, debes notificar el reclamo en máximo 1 día hábil al correo ventas@mercadoclic.net

POLITICAS DE ENVIOS

El plazo de entrega total de su pedido es el período de tiempo desde el momento en que se realiza el pedido hasta el momento que recibe. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el lapso en el que se genera su orden de compra, se procesa y se retira de las instalaciones del comercio afiliado. 

El tiempo de envío inicia a partir de su pedido desde que su producto se retira del almacén del comercio afiliado para llegar al domicilio de entrega señalado en su orden de compra.

Tiempo de entrega en Managua 4 horas Máximo una vez aprobada la compra por el banco.

Tiempo de entrega en departamento 24, 48 y hasta 96 horas hábiles una vez aprobada la compra por el banco.

El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponderá al artículo elegido. Revisa este costo antes de pagar.

El cargo del servicio varía dependiendo de la distancia entre el comercio del que órdenes y la distancia a donde tú te encuentres

Para los casos en que su pedido no puede ser entregado (“excepción de entrega”) realizaremos dos intentos en el domicilio registrado en su pedido, al no tener éxito, se notificará vía correo electrónico y llamada. Una vez recibido esta comunicación, contarás con 2 horas para comunicarnos tu deseo al respecto de la entrega de estos artículos. En caso de no recibir su respuesta y una vez transcurrido este tiempo, se cancelará el pedido procesando la devolución de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones.

La entrega en edificios se realizará en planta baja y recepción, por tu seguridad y de tus artículos no se entregará en otro nivel, no realizamos instalaciones o pruebas de los artículos.

El seguimiento de su pedido lo puede consultar por medio de nuestro portal en tu cuenta o marcando nuestro centro de atención al cliente.

Todas las compras de productos físicos de Mercado Clic se realizan de conformidad a las políticas comerciales de nuestro operador logístico las cuales son:

El operador logístico no distribuye:

  1. Productos alimenticios perecederos, congelados o que requieran refrigeración.
  2. Vidrio: que no cumplan el embalaje adecuado y que sean de gran tamaño ejemplo: vitrinas de vidrio, espejos, muebles con vidrio, puertas de vidrio, cristalería, ventanas de vidrio.
  3. Extintores de Incendio.
  4. Plantas con o sin maceteros.
  5. Estupefacientes, sustancias psicotrópicas ilegales (Narcóticos).
  6. Valores de cualquier tipo o monedas.
  7. Armas de fuegos y/o municiones y pólvora.
  8. Productos inflamables.
  9. Materiales radioactivos.
  10. Reliquias indígenas, obras de arte y artículos de barro.
  11. Venenos, sustancias toxicas, amianto, cloruro de vinilo, monóxido de carbono, plomo y derivados, estireno, tolueno, tricloroetileno, asocianatos, plaguicidas, entre otros.
  12. Cerámicas (Incluye inodoros, lavamanos, pisos)

El operador logístico, como empresa responsable de transporte de carga, está sujeta a revisiones sorpresivas por parte de autoridades competentes y reguladoras del tráfico de estas especies, por lo cual, está obligada a brindar toda la información necesaria y colaborar con cualquier tipo de investigación o proceso que se derive de la violación para el tráfico de artículos u objetos arriba indicados, por ende, el comercio afiliado deberá estar dispuesto a dejarse regular por las autoridades, si así lo requieren.

El operador logístico define como reclamo o incidencias lo siguiente:

  • Bultos Dañados
  • Bultos extraviados
  • Bultos Violentados
  • Entregas tardía
  • Otros que generen el incumplimiento del servicio.

El comprador debe revisar inmediatamente de recibir el producto el estado del mismo y hacer saber cualquier reclamo en el momento. En caso de el cliente no estar al momento de la entrega y existe algún daño en el producto debe notificar por escrito o correo electrónico o vía telefónica al Servicio al comprador en un máximo de 1 día hábil de haber recibido el cliente destinatario el bulto, para revisar su reclamo y hacer las investigaciones correspondientes.

Contacto de servicio al cliente:

Si el cliente no cumple con el tiempo de reclamo estipulado ni Mercado Clic, ni nuestro operador logístico se hará responsable por cualquier daño en el producto solicitado.

El operador logístico, transporta únicamente carga seca, cualquier producto que requiera climatización o control de temperatura especial, serán transportados única y exclusivamente, bajo la responsabilidad y riesgo de parte del comercio afiliado. Si el cliente no declara el Requerimiento de MANEJO DE ARTÍCULOS FRÁGILES O DELICADO.

El operador logístico no se hace responsable por el Deterioro, Avería o Daño de estos Artículos, siendo responsabilidad y riesgo único y exclusivo del comercio afiliado.

RECOGE EN TIENDA

Paso 1. Haz tu pedido y selecciona la tienda de tu agrado

Al momento de realizar tu compra tienes la opción de “Recoger en tienda”, es decir que puedes presentarte al comercio afiliado a retirar tu producto presentado el número de pedido.

Cuando seleccione la opción de “Recoger en tienda”, si el pedido se encuentra en el estado Procesado ya no podrá solicitar el cambio o reenviar a otro domicilio.

Es importante que antes de confirmar tu compra revise los montos a pagar. Posteriormente no se cobrará ningún importe adicional al momento de que recojas tu pedido en Tienda.

Paso 2. Te notificaremos por correo cuando tu pedido está listo para ser recogido

En cuanto tu pedido esté listo en la tienda seleccionada, enviaremos una notificación al correo electrónico registrado, con el asunto: Tu pedido está listo para ser recogido Indicando los días y las horas en las que se puede entregar el pedido en el módulo o Tienda del comercio afiliado

Paso 3. Acude a una tienda a Recoger tú pedido

Para recoger tu pedido en la tienda te sugerimos considerar los siguientes puntos:

Si eres el ” Titular” de la cuenta registrada en Mercado Clic deberás presentar cualquiera de las siguientes opciones:

  • Correo de confirmación de Tu pedido está listo para ser recogido
  • Si eres la Persona autorizada a recoger el pedido deberás presentar la orden de compra y cédula de identidad vigente.

El resguardo de su pedido en la sucursal será de 15 días hábiles como máximo, contando desde el momento en que reciba la notificación a su correo electrónico Su pedido está listo para serrecogido. En caso de que no se presenten en ese lapso, el comercio afiliado podrá según sus políticas realizar cobro por almacenamiento. La garantía del (los) producto (s) inicia a partir del momento que retira su pedido en la tienda.

ENVIO DE PROMOCIONES

Al utilizar la plataforma Mercado Clic, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del Sitio. Recibir llamadas en mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional recibido o enviando un correo a sac@mercadoclic.net con el asunto “Baja” donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo la información. 

COMUNICACIONES DEL COMPRADOR

Cualquier comunicación que el comprador envié a nuestra plataforma, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando se remita comentarios o críticas al Sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre enviado, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no se debe usar una dirección de correo electrónico falsa, ni utilizar una identidad falsa. 

Así mismo serán propiedad de Mercado Clic y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los Compradores envíen al Sitio web para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos Compradores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el Comprador que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad. 

RESPONSABILIDAD

Algunos productos ofertados en Mercado Clic pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el comprador junto con la descripción del producto, es necesario que todo comprador verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular. 

El comprador antes de seleccionar el producto acepta las condiciones particulares de la venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados de acuerdo con las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el comprador debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el comprador proceda a la compra del producto. 

CANCELACIONES

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de hacer clic en Comprar. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema, no será posible cancelar, usted podrá optar por cancelar su solicitud para los Servicios o bienes si han transcurrido menos de 5 minutos después de haber solicitado dichos Servicios. Sin embargo, usted no tiene derecho a ningún reembolso por cancelación una vez el comercio afiliado haya aceptado la orden. Para realizar una cancelación de tu pedido, escríbenos a nuestro email: sac@mercadoclic.net y solicitar la cancelación, deberás tener la mano de tu orden de compra para procesar tu solicitud.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Los servicios de Mercado Clic y toda la información, contenido, materiales, productos (incluido la plataforma) o de otra manera puestos a su disposición son proporcionados por los comercios afiliados “tal como están” y “según la disponibilidad”, a menos que se especifique lo contrario por escrito. Usted acepta expresamente que el uso que hace de los servicios de Mercado Clic es a su propia disposición.

En la medida que la ley lo permita, Mercado Clic se deslinda de toda responsabilidad por garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

A pesar de que trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los comercios afiliados pueden cambiar sus listas de sus productos. El empaque y los materiales reales del producto pueden contener más información o información distinta a la que se muestra en nuestro sitio web. Te recomendamos que no confíes solamente en la información mostrada y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comunícate con el comercio afiliado. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no tiene como objetivo sustituir los consejos proporcionados por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia. No debes usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o una enfermedad. Comunícate de inmediato con tu proveedor de cuidado de la salud si consideras que tienes un problema médico. La Administración de Medicamentos y Alimentos de Nicaragua no ha evaluado la información y las declaraciones respecto a los suplementos alimenticios y estos productos no son aptos para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o trastorno de la salud. Mercado Clic no asume ninguna responsabilidad civil por las inexactitudes o la información errónea sobre los productos.

DISPUTAS

Cualquier disputa o reclamo relacionado, en cualquier sentido, con el uso de Mercado Clic, o con cualquier producto o servicio vendido o distribuido por Mercado Clic se resolverá mediante arbitraje vinculante, en lugar de un juzgado, salvo que presente los reclamos ante un tribunal de demandas de menor cuantía si tales reclamos califican para ello. Las Leyes Naciones de Arbitraje se aplicarán a este acuerdo.

CONTACTANOS

Dirección: De los semáforos de Monte de Los Olivos 2c. al Sur

Teléfono: +505 2299-9822+505 2299-9822

Correo: sac@mercadoclic.com

Menú principal