Somos una plataforma de comercio electrónico integral con procesamiento de pagos y logística adecuada para entregas.

Vender con nosotros en línea es más fácil. Afiliamos ágilmente a vendedores de todo tamaño; empresas comerciales, pequeños emprendimientos y personas individuales que deseen comercializar sus productos en nuestra plataforma.

Comprar en Mercado Clic es cómodo. Desde tu teléfono celular, tableta o laptop puedes acceder a nuestro Sitio Web o App, encontrar lo que buscas, comprar con un Clic y te lo llevamos a la comodidad de tu casa u oficina.

En Mercado Clic entregamos en todo el territorio nacional.

Misión

Conectar vendedores con compradores a nivel nacional por medio de una robusta plataforma comercial en línea; integrando herramientas tecnológicas, mercadeo digital y logística.

Visión

Ser reconocidos como un Marketplace que realmente simplifica el proceso de comercio electrónico y que brinda la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios.

Valores

Compromiso

Compromiso

Ponemos todo nuestro empeño en crecer con nuestros socios comerciales para conjuntamente llevar las mejores ofertas a nuestros clientes.

Eficacia

Eficacia

Conectamos a vendedores y compradores implementando las mejores prácticas del mercado.

Excelencia

Nos apasiona lo que hacemos. Escogemos cuidadosamente herramientas tecnológicas, tácticas de mercadeo y socios comerciales para garantizar la calidad de nuestro servicio.

Innovación

Innovación

Adecuamos tecnologías y nuestros procesos a las cambiantes necesidades y costumbres del mercado nicaragüense.

Integridad

Integridad

Trabajamos bajo los mejores estándares de seguridad transaccional y resguardo de datos para garantizar el buen uso de la información de nuestros usuarios.

Menú principal